ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS
CÓRDOBA
Condiciones de compra

Protocolo de compra
Condiciones de compra
Gastos de envío
Aviso legal - proteccción de datos

Condiciones de compra

La lotería se considera propiedad del cliente una vez ha sido realizado el pago y retirada ésta de la Administración por El Mensajero, de tal manera que en el momento en el que el envío sale de la Administración de Lotería la responsabilidad sobre la custodia del mismo recae sobre la Empresa de Mensajería, quedando eximida esta Administración de ningún tipo de reclamación sobre el transporte o retrasos que pudiesen ocurrir.

Se contratará de manera opcional un seguro de perdida o extravío que se abonará en el Banco junto con el valor de la lotería más el del envío, por un importe de 0.25 Euros por cada décimo enviado. Este seguro daría cobertura al importe del valor facial de la lotería que se le manda (precio que aparece en la cara del décimo), y que sería abonado al cliente en caso de siniestro una vez se tuviera aviso fehaciente de la perdida por parte de la Empresa de Mensajería.

La Administración queda eximida de cualquier otro tipo de reclamación, que no sea la que cubre el seguro, sobre los importes de dicha lotería o sobre los premios que sobre ella pudieran recaer.

No obstante, si desgraciadamente el siniestro ocurriese, Loterías y Apuestas del Estado establece que se denuncie el siniestro en todos los casos, y una vez trascurrido el sorteo y comprobado que ha sido premiado, se dé aviso a dicho Organismo para cargar esa información en los terminales y evitar que el premio pueda ser cobrado. (Según la normativa propia de LAE)

Asimismo en el caso de fraccionar lotería con participaciones, la responsabilidad sobre permisos, tributos u otra autorización de tipo legal recaerá sobre quien realiza la venta de estas participaciones. Esta administración de lotería hace especial hincapié en que la cantidad total que se fraccione debe estar respaldada por su equivalente en lotería, ya que de no ser así se incurriría en algún tipo de delito







Adminsitración de loterías nº 29 de Córdoba - Centro comercial "El Arcángel" - 14010 Córdoba - 957 75 02 10 - loterias@laranitadeoro.com
Desarrollo y diseño por Ginfornet