ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS
CÓRDOBA
Participaciones

La administración de lotería La Ranita de Oro le ofrece la posibilidad de hacer participaciones de lotería del SORTEO DE NAVIDAD Y EL NIÑO

Este fraccionamiento le va a permitir jugar con sus compañeros de trabajo, peña, cofradía etc., o simplemente familiares con los que desee compartir la suerte.
Asimismo podrá vender con o sin recargo en su negocio o establecimiento y sacar, si así lo desea, ese dinerillo extra que tan bien nos viene a todos.

¡NOSOTROS SE LAS HACEMOS GRATIS¡.

El protocolo es bien sencillo, le hacemos las papeletas y se las mandamos para que las venda. Le guardamos la lotería correspondiente a las papeletas hasta que las tenga vendidas, y después se la enviamos cuando nos lo pida. Si por cualquier circunstancia no vendiera todas las papeletas, le mandaríamos únicamente la lotería correspondiente a las que hubiese vendido.
La lotería será depositada en una entidad bancaria de Córdoba y le mandaremos un original del justificante del depósito con las papeletas.
La lotería queda en el banco hasta que usted nos avise para que se la enviemos, disponiendo a partir de entonces del resto que no haya querido, para su venta a otros clientes. Si se quedara corto, también tenemos la posibilidad de hacer más a partir de la numeración en la que nos hubiesemos quedado anteriormente.
Naturalmente también le podemos mandar lotería y papeletas juntas, no siendo necesario entonces realizar ningun tipo de depósito.  
Solo deberá ponerse en contacto con nosotros en la opción COMPRAR PARTICIPACIONES, y enviarnos los datos que deberán figurar en las mismas. Nuestras papeletas disponen de una CLAVE ALFANUMÉRICA de seguridad diferente en cada papeleta, no siendo necesario que se sellen estas una por una.
Una vez remitidos los datos, en unos días le confeccionamos sus participaciones y se las enviamos de la misma forma que la lotería, de tal manera que en un plazo muy corto de tiempo las puede tener en su casa o negocio listas para su venta.
 
Anímese y reparta Usted también la suerte.
La Ranita de Oro.

 

Adminsitración de loterías nº 29 de Córdoba - Centro comercial "El Arcángel" - 14010 Córdoba - 957 75 02 10 - loterias@laranitadeoro.com
Desarrollo y diseño por  Ginfornet