ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS
CÓRDOBA
Protocolo de compra

Protocolo de compra
Condiciones de compra
Gastos de envío
Aviso legal - proteccción de datos

Protocolo de compra

Si desea jugar a la Lotería Nacional con nosotros deberá seguir los siguientes pasos:

 

 

Nosotros le contestaremos a su correo indicándole el número completo de lotería que le hemos asignado, la cuenta bancaria en la que deberá hacer el ingreso y el importe a ingresar.

Su lotería quedará reservada por un plazo de 5 días desde la fecha de nuestro correo, durante el cual deberá realizar el ingreso y comunicárnoslo por e-mail.

Las peticiones deberán cursarse antes de los 7 últimos días anteriores a la fecha del sorteo, y el ingreso realizarse antes de los 4 últimos días, como plazo de seguridad para que la lotería se encuentre en poder del comprador en fecha anterior al día que se sortea.

Comprobado que el ingreso ha sido realizado, se le enviará la lotería a través de la Empresa de Mensajería SEUR sin que tenga que realizar ningún pago adicional, reembolso etc., ya que todos los gastos han sido incluidos en el importe que usted ingresa en el Banco.

El paquete se le enviará por el servicio Multidoc o Multibox de Seur y lo recibirá antes de la 24 horas del día siguiente posterior a la fecha en la que se le ha mandado.

 Si transcurridos los 5 días indicados de plazo, el ingreso no ha sido realizado, se entiende que no desea la lotería y por tanto se anulará la reserva.

Las personas que no se desenvuelvan bien con Internen o simplemente no quieran hacerlo por este medio, pueden realizar todo el proceso a través del teléfono de nuestra Administración que es el siguiente: 957 75 02 10 





Adminsitración de loterías nº 29 de Córdoba - Centro comercial "El Arcángel" - 14010 Córdoba - 957 75 02 10 - loterias@laranitadeoro.com
Desarrollo y diseño por  Ginfornet